Tevez fue el primero en salir al campo de juego en la práctica de Boca y, mientras sus compañeros trabajaban en el gimnasio, él trotaba en soledad. El ídolo llegó sin pretemporada y por eso cuida el físico en cada detalle.
El plantel de Boca volvió a los entrenamientos en la mañana del martes, con la cabeza puesta ya en la visita a Gimnasia, que tendrá lugar el sábado en La Plata desde las 18:15. El grueso del plantel se fue derechito a trabajar al gimnasio pero hubo un distinto. Carlitos Tevez salió solo y se puso a hacer pasadas en una de las canchas del predio. Y luego, cuando el resto se unió, siguió a su ritmo durante otro rato.
Vale recordar que el Apache no tuvo la oportunidad de hacer una pretemporada y una de las facetas que muestra desde su regreso es la gran preocupación por estar bien en lo físico. Varias veces se lo vio trabajando en los días que sus compañeros tenían libre y mantiene una rutina personal de entrenamiento más allá de lo habitual. Líder dentro y fuera de la cancha.
Con respecto al equipo que enfrentará al Lobo, hay dos cambios que parecen cantados: Orion y Pablo Pérez cumplieron con sus suspensiones y están listos para regresar en los lugares de Sara y Meli. ¿Jugará Lodeiro o Palacios?